Esta semana los y las estudiantes de 3er año prometieron lealtad a la Constitución Nacional, en un sencillo acto donde se compartieron algunas reflexiones y pensamientos en torno a nuestra ley máxima.
La promesa de lealtad a la Constitución Nacional consta en un juramento solemne que hacen los y las estudiantes, de respetar y defender la Constitución Nacional, los derechos humanos y las leyes del país.
La promesa de lealtad a la Constitución Nacional se lleva a cabo en las escuelas de todo el país, en 3er año, luego del 1ero de mayo. Debe estar presente la bandera de ceremonias y se responde a la pregunta:
¿Prometen respetar y hacer respetar los derechos, deberes y garantías que la Constitución Nacional establece, hacer todo lo que esté a su alcance para cumplir y hacer cumplir sus preceptos y disposiciones, y respetar la autoridad de las Instituciones que de ella emanan?
Se realizó un acto sencillo, donde chicos y chicas pudieron compartir sus reflexiones y pareceres sobre la Constitución nacional.
Kommentare